FANDOM

Esta es la segunda saga de Dragon Ball Z: God, sucede un año después de la derrota del malvado Ozotto y la transformación de Goku y Vegeta en Súper Saiyajin Ozaru

Lista De Capítulo Editar

Titulo Argumento
Vlcs2010-11-03-15h03m30s177
Capítulo No. 32: "El Entrenamiento Para Superar Los Poderes Del Súper Saiyajin Ozaru"
Después de la feroz batalla contra Ozotto, Goku continuo su entrenamiento con Uub, solo que esta vez, el entrenamiento era más duro, puesto que Goku quería conocer los limites del Súper Saiyajin Ozaru, por si aparecia un enemigo aun más poderoso que Súper Buu y Ozotto.
Bills durmiendo
Capítulo No. 33: "El Despertar De Bills, El Destructor"
Luego de haber dormido por 50 años, Bills por fin despierta para ir en busca del Saiyajin que pudo derrotar al emperador Freezer hace ya 21 años, además de preguntarle si conoce al Saiyajin Dios, mientras tanto todos menos Goku, Vegeta y Raditz se encuentran celebrando el quinto cumpleaños de la pequeña Bra.
Goku ssj god my version by bejitsu-d5xv17h
Capítulo No. 34: "Superando Los Poderes Del Súper Saiyajin Ozaru"
Goku se encontraba en el Planeta de Kaio del Norte entrenando como Súper Saiyajin Ozaru cuando logra convertirse en Súper Saiyajin Ozaru Fase 2, mientras tanto Bills junto a su asistente Whis se dirigen a donde se encuentra Goku.
DBZ-Battle-of-Gods-SSJ3-Goku
Capítulo No. 35: "Batalla En El Planeta De Kaio Del Norte"
Goku decide comenzar el combate como Súper Saiyajin, luego pasa al Súper Saiyajin 2, pero al no poder hacer mucho en sus transformaciones anteriores, Goku decide usar el Súper Saiyajin 3.
SSJ4 Goku vs Bills on King Kai's Planet
Capítulo No. 36: "El Súper Saiyajin Ozaru Vs El Dios De La Destrucción"
Sin más remedio Goku decide usar el Súper Saiyajin Ozaru para poder hacerle frente a Bills, pero poco a poco se va dando cuenta que aun así es inutil, por lo que decide usar su transformación más poderosa ¡El Súper Saiyajin Ozaru Fase 2!
Goku ssj4 dorado vs Bills
Capítulo No. 37: "¿¡El Súper Saiyajin Ozaru Es Derrotado!?"
Goku va con todo al usar su transformación más poderosa, pero Bills ya se canso de jugar con el Saiyajin por lo que lo derrota de dos simples golpes, dejando sorprendidos a Kaio Del Norte, Kaioshin, Kibito y al Antepasado Kaioshin.
Buu y Bills
Capítulo No. 38: "La Fiesta De La Destrucción"
Bills llega a la Tierra para buscar al Saiyajin Dios, mientras tanto Vegeta y Raditz harán todo lo posible por no hacer enojar al Dios de la Destrucción y de esa forma salvar a la Tierra de ser destruida.
Vlcsnap-2013-10-14-19h33m44s156
Capítulo No. 39: "¡Nadie Toca A Mi Bulma!"
Las cosas empeoraron cuando Buu hizo enojar a Bills, por lo que los primeros en enfrentarlo fueron Majin Buu y Gohan Súper Saiyajin 2, seguidos de No. 17, No. 18, Piccolo, Tenshinhan, Gotenks Súper Saiyajin 3 y Raditz Súper Saiyajin Ozaru, al final Bills K.O a Bulma desatando la ira de Vegeta.
Vegeta ssj Gold
Capítulo No. 40: "La Furia De Un Súper Saiyajin Ozaru Fase 2"
Tras ver con Bills golpeaba a su esposa, Vegeta alcanzo el Súper Saiyajin Ozaru Fase 2, con el cual logra superar una vez más los poderes de Goku, al darle una mejor batalla a Bills de lo que pudo darle Goku, pero aun así no puede ganarle y en el momento menos esperado Uub aparece y salva la vida de Vegeta de una muerte segura a manos del Dios de la Destrucción
Son goku render extraction png by tatty bojangles-d56y5ey
Capítulo No. 41: "Goku Regresa"
Cuando Bills derroto a Uub, Goten, Gohan y los demás guerreros volvieron a intentar detener a Bills, pero no logran hacerle nada, justo cuando todos esperaban la muerte Goku aparece para salvar a la Tierra de ser destruida.
Hqdefault2
Capítulo No. 42: "Gogeta, El Súper Saiyajin Ozaru Más Poderoso"
Goku aparece y le sugiere a Vegeta fusionarse como Súper Saiyajin Ozaru para así derrotar a Bills, pero ni aun Gogeta en Súper Saiyajin Ozaru pueda derrotar a Bills, por lo que decide usar su carta del triunfo para salvar a la Tierra.
Gogeta SSJ4 Dorado
Capítulo No. 43: "El Máximo Poder Del Súper Saiyajin Ozaru Fase 2"
Gogeta se transforma en Súper Saiyajin Ozaru Fase 2, mientras los demás observan que hasta ahora podría ser la batalla más grande del universo, Gogeta comienza teniendo ventaja, pero poco a poco comenzará a ser superado por el poder de Bills, pero en eso Raditz y Piccolo deciden ir a ayudar.
Ryuga cansado
Capítulo No. 44: "La Fusión Se Terminó"
La fusión terminó dejando agotados a Goku y Vegeta, mientras Piccolo y Raditz terminan muy heridos, en eso Bulma decide llamar a Shenron y preguntarle como llamar al Saiyajin Dios.
Vlcsnap-2013-09-16-01h12m17s176
Capítulo No. 45: "Nace El Dios De Los Saiyajin"
Goku y compañia realizan el ritual para convertir a Goku en Saiyajin Dios y de esa forma poder hacerle frente a Bills de igual a igual, ¿Pero tendrá el poder necesario para lograrlo?
003q8s
Capítulo No. 46: "Dios Vs Dios"
Goku y Bills tienen un combate muy interesante por lo que Vegeta, Piccolo, Raditz, Goten, Trunks, Tenshinhan, Uub y Pan van para poder ver la batalla por el destino de la Tierra.
Maxresdefault2
Capítulo No. 47: "Continua, La Batalla De Los Dioses"
La batalla por el destino de la Tierra continua en el espacio donde Goku tendrá que usar el máximo poder del Saiyajin Dios si quiere salvar a la Tierra de la destrucción total.
Supersaiyandios2
Capítulo No. 48: "Goku Supera Los Poderes Del Saiyajin Dios"
Goku logra acceder al máximo poder del Saiyajin Dios por lo que obliga a Bills a tomar más enserio la batalla, mientras tanto los guerreros siguen preocupados por el posible destino de la Tierra.
Maxresdefault (1
Capítulo No. 49: "Un Choque Que Amenaza Al Universo"
Luego de perder la forma de Saiyajin Dios, Goku se encuentra en Súper Saiyajin Ordinario sin saber como detener una poderosa Esfera De La Destrucción lanzada por Bills para destruir a la Tierra.
1302921223252 f
Capítulo No. 50: "El Final De La Batalla De Los Dioses"
La batalla ha terminado con la victoria de Bills y perdonando a la Tierra con la condición de que dentro de un año regresara para comer pudín o si no destruira a la Tierra.