FANDOM

En esta saga los Guerreros Z deberán de enfrentar a Turles, otro Saiyajin Puro que estuvo entrenando todos esos años para poder desterrar a Freezer y Cold, pero al enterarse de su muerte decide ir a la Tierra para poder conquistarla.

Lista De Capítulos Editar

Título Argumento
Capitulo 01
Capítulo 01 (Dragon Ball Gx)
Han pasado cuatro semanas desde la partida de Goku y Vegeta, lo que mótivo a Goten ha retomar los entrenamientos junto a No. 17 y Tenshinhan, Trunks usa la vieja cámara de gravedad de su padre, Uub entrena junto a Piccolo, mientras que Pan entrena todos los días con su padre Gohan.
Capitulo 02
Capítulo 02 (Dragon Ball Gx)
Un misterioso Saiyajin se da cuenta de lo que le paso al malvado emperador Freezer y Cold por lo que decide ir a la Tierra para poder acabar con Goku, Vegeta y Gohan para ser el único Saiyajin vivo, pues ignora la existencia de Goten, Trunks, Pan y Bra.
Capitulo 03
Capítulo 03 (Dragon Ball Gx)
Turles sigue en camino a la Tierra, mientras los Guerreros Z siguen con sus rutinas de entrenamiento, mientras Bra y Marron salieron de compras, pero no saben que Turles finalmente esta por llegar a la Tierra.
Capitulo 04
Capítulo 04 (Dragon Ball Gx)
Turles usa su rastreador y llega a Kame House donde derrota a Krilin y No. 18 para luego asesinarlos junto al Maestro Roshi al destruir Kame House, por lo que Goten, No. 17 y Tenshinhan se apresuran a llegar seguidos de Gohan, Trunks, Piccolo y Uub para poder combatir a este poderoso enemigo
Capitulo 05
Capítulo 05 (Dragon Ball Gx)
Al llegar los Guerreros Z se sorprenden al ver el parecido entre este enemigo y Goku, por lo que este les revela que es el hermano gemelo de Goku, además de contarles parte de su historia y sus objetivos, es entonces que comienza una nueva batalla por la Tierra.
Capitulo 06
Capítulo 06 (Dragon Ball Gx)
La batalla contra Turles ha comenzado, los primeros en enfrentarlo son Tenshinhan, No. 17 y Gohan, pero este logra derrotarlos a los tres, por lo que Gohan pasa al Súper Saiyajin pero aún así no logra superarlo, es en ese momento que Trunks decide enfrentarlo para poder demostrar sus nuevos poderes.
Capítulo 07
Capítulo 07 (Dragon Ball Gx)
Al verse superado Trunks decide transformarse en Súper Saiyajin para poder detener a Turles, pero este demuestra poder transformarse en Súper Saiyajin también por lo que las cosas se complican aún más, mientras los demás solo observan la batalla.
Capitulo 08
Capítulo 08 (Dragon Ball Gx)
Turles usa sus habilidades para escapar he ir en busca de Bra, Trunks trata de seguirlo desesperadamente, mientras Goten decide usar la teletransportación para llegar más rápido, mientras Piccolo y Uub llevan a Gohan, Tenshinhan y No. 17 al templo sagrado de Kamisama para que Dende los cure.
Capítulo 09
Capítulo 09 (Dragon Ball Gx)
Goten y Trunks deciden luchar juntos para poder derrotar a Turles pero aún así no logran derrotarlo, por lo que Piccolo decide ir en su ayuda lo más pronto posible para evitar que ellos mueran a manos de ese poderoso Saiyajin.
Capitulo 10
Capítulo 10 (Dragon Ball Gx)
Piccolo decide ser el siguiente oponente de Turles, este logra ganarle con facilidad, pero en un descuido este escapa del planeta Tierra jurando que regresara muy pronto para vengarse de ellos tres.
Capitulo 11
Capítulo 11 (Dragon Ball Gx)
Goten y Trunks deciden ir al palacio de Kamisama para usar la Habitación del Tiempo para poder hacerle frente al regreso de Turles, mientras Piccolo entrena junto a Uub, Tenshinhan, No. 17 y Pan para enfrentar a Turles por si se atreve a regresar.
Capitulo 12
Capítulo 12 (Dragon Ball Gx)
Después de tres días de intenso entrenamiento Bra obliga a Goten a salir con ella por haberla rescatado, por lo que ambos tienen una cita, pero no esperaban encontrarse con la ex novia de Goten.
Capitulo 13
Capítulo 13 (Dragon Ball Gx)
Ha pasado una semana desde la huída de Turles, todos lograron incrementar sus poderes, sin embargo un Turles más poderoso ha regresado a la Tierra buscando vengarse de Piccolo, Goten y Trunks.
Capitulo 14
Capítulo 14 (Dragon Ball Gx)
Turles aterriza cerca de ciudad Satán por lo que Majin Buu sale a combatirlo, Turles no pierde el tiempo y se transforma en Súper Saiyajin por lo que la pelea se pone muy reñida hasta que se transforma en Súper Saiyajin 2 y logra superar los poderes de Majin Buu.
Capitulo 15
Capítulo 15 (Dragon Ball Gx)
Luego de asesinar a Majin Buu, Turles se encuentra con el resto de los Guerreros Z y desafia a Piccolo para poder vengarse de él, es entonces que ambos tienen una lucha muy reñida.
Capitulo 16
Capítulo 16 (Dragon Ball Gx)
Piccolo logra tener una ligera ventaja sobre el Saiyajin pero Turles sorpresivamente se transforma en Súper Saiyajin 3 y logra derrotar a Piccolo facilmente por lo que Uub usa todos sus poderes en un Súper Kamehameha con un Kaio-Ken X50 para poder acabarlo de una vez por todas.
Capitulo 17
Capítulo 17 (Dragon Ball Gx)
No. 17 se lanza a atacar a Turles para vengar a su hermana pero termina muriendo a manos del Saiyajin, por lo que Goten y Trunks se transforman en Súper Saiyajin y junto a Tenshinhan deciden hacerle frente.
Capitulo 18
Capítulo 18 (Dragon Ball Gx)
Turles estaba apunto de asesinar a Goten pero en eso se demuestra que Majin Buu estaba vivo y se sacrifica para salvarlo, lo que desata la ira de Goten provocando que este logre el Súper Saiyajin 2, por lo que una nueva batalla estaba por comenzar.
Capitulo 19
Capítulo 19 (Dragon Ball Gx)
Goten termina muy exhausto por el desgaste de energia, en eso aparece Gohan convertido en Súper Saiyajin 2, pero al ver muy herido a Piccolo recuerda como Nappa y Freezer lo habian matado en el pasado desatando su ira y provocando que Gohan alcanzara el Súper Saiyajin 3 y logre superar ligeramente a Turles, por lo que este último decida usar su último truco para ganar la pelea.
Capitulo 20
Capítulo 20 (Dragon Ball Gx)
Luego de ser Ozaru Dorado, Turles logra una nueva apariencia con unos poderes increíbles con los que derrota a Gohan en cuestión de segundos, Goten y Trunks se ponen en pie y deciden fusionarse para derrotarlo.
Capitulo 21
Capítulo 21 (Dragon Ball Gx)
Turles no los deja fusionarse y en un arranque de frustración Trunks logra alcanzar el Súper Saiyajin 2 y junto a Goten comienzan a atacarlo sin resultado alguno.
Capitulo 22
Capítulo 22 (Dragon Ball Gx)
Todo parecia perdido pero en eso aparece Pan en Súper Saiyajin y ataca a Turles con un Súper Kamehameha y les dice a Goten y Trunks que se fusionen para derrotarlo, pero no logra detenerlo lo suficiente, así que Tenshinhan, Uub y Gohan lo atacan para así ganar tiempo para que Goten y Trunks logren fusionarse.
Capitulo 23
Capítulo 23 (Dragon Ball Gx)
Gotenks aparece con exitó por lo que rápido se transforma en Súper Gotenks para poder hacerle frente a Turles Súper Saiyajin Ozaru, pero aún no logra estar a su nivel.
Capitulo 24
Capítulo 24 (Dragon Ball Gx)
Al ver la situación Gotenks pasa al Súper Saiyajin 2 y logra superar los poderes de Turles, justo cuando estaba por acabar con Turles, la fusión termina dejando muy agotados a Goten y Trunks, mientras Turles logra escapar por segunda vez.