FANDOM

Esta es la tercera saga de Dragon Ball Z: God, sucede año y medio tras la inesperada visita del dios de la destrucción y más adelante año y diez meses tras esa batalla.

Lista De Capítulos Editar

Titulo Argumento
Vegeta ssj dios by gallagherchile-d603035
Capítulo No. 51: ¿¡Vegeta Se Convierte En Discípulo!?
Han pasado días desde que Goku perdio ante Bills, y la Tierra vivia un corto perido de paz, Vegeta logro superar los poderes del Súper Saiyajin Ozaru Fase 2, pero aun así no se encuentra ni cerca de los poderes del Saiyajin Dios, por lo que Whis viaja a la Tierra para de esa forma convertirse en su maestro, mientras Goku en Súper Saiyajin se entrena con Uub y Raditz para seguir superando sus poderes.
Dragon-ball-super-episodio-17
Capítulo No. 52: El Viaje De Entrenamiento De Goku
Ha pasado un año y medio desde que Vegeta se fue a entrenar con Whis, Goku solo logro desarrollar los poderes del Saiyajin Dios sin el ritual, al final decide viajar con Whis para dominar mejor sus poderes mientras Uub se queda a entrenar con Raditz Súper Saiyajin Ozaru
Dragon-ball-fukkatsu-no
Capítulo No. 53: Comienzo El Entrenamiento En El Planeta De Bills
Goku y Vegeta comienzan su riguroso entrenamiento bajo la tutela de Whis, mientras tanto en la Tierra Goten entrena junto a Uub, No. 17 y Raditz, mientras tanto Gohan entrena junto a Piccolo y Pan, mientras Trunks entrena con Tenshinhan, Chaoz y Yamcha, sin sospechar que una nueva amenaza esta por aparecer.
2536066996 8c67de1a8a
Capítulo No. 54: El Último Demonio Del Frío
Cooler por fin regresa al Universo 7 luego de haber visitado el Universo 6, pero se lleva la sorpresa de que su hermano y su padre fueron asesinados por un Saiyajin en la Tierra, por lo que decide entrenar para después llevar acabo su venganza y luego dominar todo el Universo 7 a su voluntad.
DBZ-001
Capítulo No. 55: La Resurrección De Freezer
Cooler decide mandar a sus Fuerzas Especiales a la Tierra para reunir las esferas del dragón y poder revivir a su hermano para poder cumplir sus meléficos fines, mientras tanto Goten logro por fin dominar sus poderes como Súper Saiyajin 2 y lograrlos llevar al limite igualando los poderes de Súper Buu y de Gotenks Súper Saiyajin 3 de la Saga de Buu.
Gokuvegetabills-672x370
Capítulo No. 56: Entrenamiento Para Superarse
Goku y Vegeta por fin estan listos para tener su primer combate con Whis, mientras tanto Goten decide entrar en la habitación del tiempo junto a Uub para poder llevarse mejor y subir su nivel de pelea, además de que Piccolo decide enseñarle a Gohan el Makkankossapo.
Teen goten ssj3 by db own universe arts-d3efq4n
Capítulo No. 57: Goten Alcanza El Súper Saiyajin 3
Uub logra realizar un Kaio-Ken X20 superando ligeramente los poderes de Goten en Súper Saiyajin 2 Full Power, este se enfurece porque piensa que así no podrá enorgullecer a su padre por lo que logra convertirse en Súper Saiyajin 3 por primera vez y de esa forma superar a Uub, después de eso se llevan mejor y logran forjar una mayor rivalidad por ver quien es el más fuerte y digno sucesor de Goku. 
Descarga celi
Capítulo No. 58: La Misteriosa Chica Saiyajin
Una misteriosa Saiyajin llega a la Tierra por lo que Goten, Trunks, Uub, Pan y Bra van a investigar para poder ver de quien se trata después de conocer a esa Saiyajin, Goten y Trunks tienen una batalla para ver quien se quedará con ella, en la cual Goten gana gracias a su transformación de SSJ3.
Uub kaioken
Capítulo No. 59: El Ataque Del Rey Del Camino De La Serpiente
Tras miles de años el Rey Serpiente por fin sale de su entrenamiento y antes de ir a vengarse de Kaio Del Norte decide ir a la Tierra en el lugar donde lucharon Goten y Trunks, pero al estar ambos cansados depende de Uub detener a este poderoso enemigo que ni con el Kaio-Ken X15 puede detener por lo que recurre al Kaio-Ken X20 para poder hacerle frente a esta amenaza, pero más tarde Goten y Trunks se unen a la batalla para ayudar.
938
Capítulo No. 60: La Advertencia De Jaco
Cuatro meses pasaron muy rápido todos con excepción de Gohan siguieron con su entrenamiento pero en eso llega Jaco para avisarle a los Guerreros Z de la llega de los hijos del temible King Cold, los cuales buscan destruir la Tierra para así llevar acabo su venganza.
FriezaCooler
Capítulo No. 61: El Comienzo De La Venganza
Freezer y Cooler llegan a la Tierra cada uno con poderes increíbles, el primero con un poder ligeramente superior a Súper Buu Gotenks y el otro igual al poder de Súper Buu Gohan, los únicos guerreros que llegan a recibirlos son Gohan, Krilin, Piccolo, Tenshinhan, Yamcha, No. 17 y Raditz ¿podrán ellos proteger a la Tierra?
Fuerzas especiales de Cooler
Capítulo No. 62: Las Fuerzas Especiales De Tagoma
Cooler manda a sus Fuerzas Especiales para pelear las cuales derrotan a Krilin y Yamcha, pero son facilmente superadas por Piccolo, Tenshinhan y No. 17, por lo que el capitán Tagoma decide enfrentarlos personalmente, mientras Goten, Trunks y Uub siguen con su entrenamiento sin darse cuenta de la temible batalla.
2vrwxo8
Capítulo No. 63: Tagoma Vs El Poder Del Súper Saiyajin 2
Al ver el increíble poder de Tagoma, Gohan no pierde el tiempo y se transforma en Súper Saiyajin 2 para poder estar a su mismo nivel, pero poco a poco demuestra ser muy superior a este, es en ese momento que Freezer interviene al ver como Gohan le perdona la vida a Tagoma.
SalzaFPEW3
Capítulo No. 64: El Regreso De Ginyu
Ginyu en el cuerpo de Salza decide darle el golpe de gracía a Gohan pero en eso Piccolo se interpone para ser su oponente, mientras tanto No. 17 y Tenshinhan se deshacen de Tagoma de una vez por todas, pero Ginyu/Salza le comienza a complicar las cosas a Piccolo por lo que No. 17 y Tenshinhan se unen a la pelea.
Descarga (1)
Capítulo No. 65: ¡El Poder De Raditz! El Emperador Por Fin Entra En Batalla
Raditz cansado de todo accede al Súper Saiyajin Ozaru para derrotar a Freezer de una vez por todas pero este lo mata después de una serie de rayos mortales lo que deja en shock a los demás Guerreros Z.
C9E8AB734
Capítulo No. 66: La Inesperada Muerte De Piccolo
Después de la muerte de Raditz; Gohan, Piccolo, No. 17, Tenshinhan, Krilin y Yamcha se lanzan para tratar de derrotar al Emperador del Mal, pero este termina matando a Piccolo, el cual protegio a Gohan.
Super saiyan 3 gohan by kattalnuva-d2wzy2n
Capítulo No. 67: Gohan Supera Los Poderes Del Súper Saiyajin 3
Al ver la muerte de su maestro y segundo padre, sumado al shock de ver la muerte de su tío Raditz, la furia de Gohan logra superar sus limites y termina convirtiendose en Súper Saiyajin 3 y superando esos poderes con facilidad, pero ni con toda su furia logra hacerle daño a Freezer y cuando todo parecia perdido para la tierra, Goten, Trunks y Uub llegan al campo de batalla para poder hacerle frente a esta terrible amenaza.
Maxresdefault-1
Capítulo No. 68: Goku Y Vegeta Llegan Al Campo De Batalla
Uub decide usar el Kaio-Ken X21 para darle una pelea entretenida a Freezer, pero aun así termina siendo derrotado, por lo que Goten y Trunks deciden formar a Gotenks Súper Saiyajin 3 como último recurso y cuando todo parecia perdido Goku y Vegeta regresan a la Tierra para protegerla.
Maxresdefaultgf
Capítulo No. 69: La Poderosa Técnica Que Supera Al Kaio-Ken
Goku decide ser el mismo quien se enfrente a Freezer, la batalla comienza favoreciendo al malvado emperador, pero poco a poco Goku logra superarlo gracias a su nueva tecnica el Kami-Ken.
Maxresdefaultssjg
Capítulo No. 70: Una Transformación Más Allá Del Saiyajin Dios
Después de una larga batalla, Goku y Freezer deciden que llego la hora de usar sus máximos poderes por lo que Goku usa el Súper Saiyajin Dios y Freezer su forma Dorada, por lo que la batalla se vuelve más interesante.
Capítulo No. 71: Golden Freezer Vs El Súper Saiyajin Dios
Capítulo No. 72: La Superioridad De Golden Freezer
Capítulo No. 73: La Sorpresiva Muerte Del Emperador Freezer
Capítulo No. 74: El Poder Del Hermano De Freezer
Capítulo No. 75: El Grandioso Poder De Gohan Es Liberado Otra Vez ¡La Triste Muerte De Pan!
Capítulo No. 76: Gohan Muere En Vano
Capítulo No. 77: Vegeta Vs Golden Cooler: Una Batalla Muy Pareja
Capítulo No. 78: La Transformación De Golden Cooler
Capítulo No. 79: ¿¡Vegeta Es Superado!?
Capítulo No. 80: Gotenks Súper Saiyajin Ozaru Al Rescate
Capítulo No. 81: El Regreso De Gogeta, La Fusión De Los Dioses Saiyajin
Capítulo No. 82: La Desesperación De Cooler
Capítulo No. 83: El Big Bang Kamehameha Dios Que Trajo La Paz Al Universo