FANDOM

Argumento Editar

Cinco años después de la partida de Goku y Uub todo era paz en el universo hasta que Pilaf termina liberando una amenaza aún peor que la de Majin Buu y Golden Freezer, por lo que Goku, Goten y Trunks deciden viajar por el espacio para poder recuperar las esferas del dragón antes de que la Tierra explote, sin saber sobre las amenazas que encontraran en el espacio, además de la aparición de los Dragones Malignos.

Lista De Capítulos Editar

Titulo Argumento
Capitulo 01 gt
Capítulo 01 (Dragon Ball Gt: God)
Goku y Uub se encontraban entrenando arduamente en el Planeta de Kaio del Norte, mientras Vegeta decide entrenar con Trunks en su máquina de gravedad, mientras tanto Goten sigue un rigurozo entrenamiento para poder superar los poderes de su padre, mientras tanto Piccolo entrena a la hija de Pan para que alcance el Súper Saiyajin 2, pero Pilaf libera una nueva amenaza al invocar a Shenron.
Capitulo 02 gt
Capítulo 02 (Dragon Ball Gt: God)
Los Guerreros Z se han reunido una vez más para ver como detener esta nueva amenaza y los elegidos para esta misión son: Goku, Goten y Trunks; por lo que deciden entrenar un día antes del gran viaje por todo el séptimo universo antes de un año o todo el universo explotara.
Capitulo 03 gt
Capítulo 03 (Dragon Ball Gt: God)
Bra decide colarse en la nave espacial para poder estar a lado de su amado Goten, por lo que Pan decide ayudarla para poder viajar también, mientras Goku y Goten entrenan juntos y Vegeta entrena a Trunks para poder estar listos para cualquier cosa que puedan encontrarse en el universo.
Capitulo 04 gt
Capítulo 04 (Dragon Ball Gt: God)
Goku, Goten, Trunks, Bra y Pan han dejado la Tierra para poder ir tras la primera esfera del dragón pero lo que no saben que esta se encuentra en el planeta de los comerciantes.