FANDOM

Esta serie sucederá después de Dragon Ball Súper y después del final de Dragon Ball Z ignorando y cambiando algunas cosas del Torneo entre el universo 6 y el universo 7, además de que hará "canónicos" algunos eventos de Gt y Dragon Ball Héroes.

Dragon Ball Gt God

TramaEditar

Han pasado cinco largos años desde que Goku y Uub se fueron a entrenar al Planeta de Kaio Del Norte, pero lo que nadie sabe es que Pilaf y sus secuaces despertaran una amenaza muy peligrosa que podría destruir a todo el Séptimo Universo. Más tarde Goku y compañía deberán defender los Doce Universos de las diferentes amenazas que aparezcan, las cuales superarán los poderes de Bills y Champa e incluso los poderes de Wiss y Vados.

ArgumentoEditar

Saga De Los Dragones Oscuros Editar

cinco años después de la partida de Goku y Uub todo era paz en el universo hasta que Pilaf termina liberando una amenaza aún peor que la de Majin Buu y Golden Freezer, por lo que Goku, Goten y Trunks deciden viajar por el espacio para poder recuperar las esferas del dragón antes de que la Tierra explote, sin saber sobre las amenazas que encontraran en el espacio, además de la aparición de los Dragones Malignos

Arcos ArgumentalesEditar

PersonajesEditar

Personaje Historia
Goku fnf by el maky z-d8jge29
Goku
Tras irse con Uub a entrenar decidió volver a usar el traje de combate que le dio Wiss, en los cinco años de entrenamiento solo pudo incrementar un poco sus poderes, aún así en Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin ya supera los poderes de Monaka, pero se desconoce si ya supera los poderes de Bills, el cual ya incremento más sus poderes, aún así Goku se esmera mucho en lograr superar los poderes del Dios de la Destrucción.
Vegeta fnf by el maky z-d8kd4x7
Vegeta
Tras cinco años de arduo entrenamiento ha logrado incrementar mucho sus poderes, se podría afirmar que por fin ha logrado su objetivo, superar a Goku, aunque solo ha logrado superarlo ligeramente, por lo que entrena más para que la diferencia de poderes se vuelva más notable.
Goten God
Goten
Decidió retomar los entrenamientos superando los poderes del Súper Saiyajin y alcanzando el Súper Saiyajin 2 Full Power por su propia cuenta, aún a pesar de su gran poder no ha logrado superar los poderes de su mejor amigo Trunks.
Trunks gt normal
Trunks
En los cinco años que transcurrieron su puso a entrenar con su padre alcanzando las fases de Súper Saiyajin 2 y Súper Saiyajin 3 con las cuales logra ser ligeramente superior a su mejor amigo Goten.
Dragonballzbudokaitenkauk5-jpg
Pan
Ella a pesar de ser muy joven logra acceder al Súper Saiyajin desde los cinco años, desde entonces ha estado entrenando muy duro para poder despertar los poderes del Súper Saiyajin 2 para superar sus poderes.
GT Gohan
Gohan
Después de haber dejado los entrenamientos su poder bajo considerablemente, pues según el sus poderes ya no son necesarios, aún así el regresaría a las batallas de ser necesario.
UubFinal Trans
Uub
Gracias a los cinco años de entrenamiento con Goku, logro alcanzar los poderes de Buu Pequeño, además de que con el Kaio-Ken X50 logro alcanzar los poderes de Súper Buu Gotenks, a pesar de tener esos asombrosos poderes decidió seguir entrenando para poder superar a su maestro Goku.
Bra gt by chrisemerald chaos z-d51tzrw
Bra
Ella prefiere ir de compras antes de entrenar aún así puede convertirse en Súper Saiyajin y Súper Saiyajin 2 con suma facilidad, ella esta perdidamente enamorada de Goten, pero tiene miedo de decirlo por lo que piense su padre.
Dbz fnf 04
Piccolo
Se convirtió en el Namekusei más poderoso de los universos 6 y 7, al tener un poder ligeramente superior a Súper Buu Piccolo pero inferior a Súper Buu Gotenks, por lo que decide seguir incrementar sus poderes para no quedarse atrás.
Dbz fnf 06
Tenshinhan
Él ha logrado un gran poder para ser un humano, además de poder incrementar aún más sus poderes con un Kaio-Ken aumentado hasta treinta veces alcanzando el mismo poder de Cell Súper Perfecto.
Marron Gt
Marrón
Siendo la hija de Krilin y Número 18, pose un gran poder oculto, pero ella prefiere ir de compras con Bra que estar entrenando por lo cual sus poderes ocultos siguen sin despertar, pero se cree que podría llegar a ser más fuerte que sus padres.