FANDOM

Esta serie ocurre en el mismo año que Dragon Ball GT, luego de haber entrenado a Uub; Goku y Vegeta tuvieron que partir de la Tierra para enfrentar a un peligroso oponente, el cual amenazaba con destruir a los Doce Universos, dejando a Uub y los demás como los nuevos protectores de la Tierra, mientras no regresaban.  thumb|400px|link=

Argumento Editar

Saga De TurlesEditar

Han pasado semanas desde que Goku y Vegeta se fueron para poder detener a un enemigo que amenazaba a los Doce Universos, dejando vulnerable a la Tierra, la cual es invadida por un Saiyajin malvado y el renacido Nappa, los cuales planean dominar a la Tierra.

Saga De Los Dragones OscurosEditar

Tras la muerte de Krilin, No.18, Roshi, Majin Buu y No. 17, los demás Guerreros Z iban por las Esferas del Dragón pero descubren que se esparcen por todo el séptimo universo ahora depende de Goten, Trunks, Bra, Pan y Piccolo viajar por el universo para así poder recuperarlas y revivir a sus amigos caídos.

Saga De FreezingEditar

Saga De BebiEditar

Saga De Los Súper AndroidesEditar

Saga De GenEditar

Saga De JanembaEditar

Saga De AladjinnEditar

Lista De CapítulosEditar

Personajes Editar

Personaje Caracteristicas
Goten gt by anjoicaros-d6fa3pe
Goten
Tras la partida de su padre y de su tío Vegeta, Goten decide que debe volver a retomar los entrenamientos para no ser superado por su sobrina Pan, además de que le hiere en su orgullo el ver como fue superado por Uub y por Piccolo, por lo que decide entrenar junto a Tenshinhan y No. 17, además de comenzar a pasar menos tiempo con su novia Pares.
Trunks gt normal
Trunks
Había dejado los entrenamientos para poder dedicarse a atender la Corporación Capsula, pero al enterarse de la invasión a la Tierra decide entrenar usando la antigua cámara de gravedad de su padre para poder estar en forma para enfrentar esta amenaza y proteger la Tierra.
Uub-dbmpng
Uub
Tras la partida de su maestro Goku, este continúo entrenando junto a Piccolo para poder superarse y poder proteger a la Tierra en la ausencia de Goku y Vegeta, él aún puede incrementar sus poderes con el Kaio-Ken hasta 50 veces, con lo que tiene un poder ligeramente inferior al de Súper Buu.
Bra gt by chrisemerald chaos z-d51tzrw
Bra
Ha diferencia de los demás Saiyajin ella odia los entrenamientos, ella prefiere ir de compras con Marron, además de ser también amiga de Pan y le gusta mucho molestar su hermano Trunks y se muestra muy interesada en Goten, pero no se sabe si esta enamorada de él
Dragonballzbudokaitenkauk5-jpg
Pan
Al ser la nieta de Goku e hija de Gohan, por lo que tiene un gran potencial oculto como su padre, puesto que a la edad de cinco años alcanzo el Súper Saiyajin y ha logrado dominarlo gracias a sus entrenamientos con Piccolo, además de estar muy cerca de conseguir el Súper Saiyajin 2.
Marron Gt
Marron
A pesar de ser la hija de Krilin y No. 18, ella no ha demostrado tener poderes ocultos o gran habilidades de combate, ella es muy amiga de Pan y Bra, además de estar perdidamente enamorada de Uub, por lo que siempre trata de llamar su atención de una u otra forma.
GT Gohan
Gohan
Con los quince años que han pasado Gohan perdío la mayoria de sus poderes con su poder mistico y como Súper Saiyajin 2, quedando como un Guerrero promedio y en su forma de Súper Saiyajin apenas si superaria a Tenshinhan Kaio-Ken X30, pero tras ver como Goku y Vegeta dejaban la Tierra decidio retomar los entrenamientos.
Piccolo
Render Dragon Ball Piccolo
Con todos los años que han pasado Piccolo ha logrado un poder muy parecido al de Súper Buu Piccolo, pero sin poder alcanzar al de Súper Buu Gotenks, esto lo logro gracias a que el Anciano Kaioshin desperto todos sus poderes ocultos, aún así decide seguir entrenando para poder aumentar sus poderes cada día.
Ten shin han
Tenshinhan
Tras entrenar quince años logro superar los poderes de Cell Semiperfecto, tras la partida de Goku y Vegeta, decide incrementar aún más sus poderes por lo que se pone a entrenar junto a Goten y No. 17 para poder hacerle frente a las futuras amenazas de la Tierra.